Medición automática del depósito Veeder-Root

Gilbarco Veeder-Root es el proveedor con más experiencia en sistemas indicadores de depósito de combustible del mundo. Nuestros innovadores sistemas automáticos y los sistemas de detección de pérdidas automatizan la gestión de existencias líquidas, el control medioambiental y la gestión de riesgos en la red, lo que permite una gestión de datos centralizada para optimizar la rentabilidad operativa.

 

 

 

 

TLS 350

TLS 350

 

Descargar documentación

 

TLS-350 se ha convertido en la solución total líder en la industria para el control de existencias líquidas en estaciones de servicio grandes con hasta 16 depósitos, ya que cuenta con una detección electrónica de fugas en la línea que elimina la prueba funcional para detectores de fugas mecánicos. Además de los requisitos básicos de inventario de existencias líquidas y gestión de riesgos medioambientales, TLS-350 ofrece opciones para mejorar la línea base creando un gráfico de depósito óptimo para cada depósito en el sistema.
Las opciones de Ethernet interna y comunicación mediante GPRS/GSM permiten una fácil conectividad remota para el control de la red y la gestión de la logística de combustible centralizados. El software del gestor de combustible opcional permite realizar el seguimiento del uso diario de combustible medio y mejorar el calendario de entregas.
Diseñado con la flexibilidad a largo plazo en mente, TLS-350 le permite elegir el conjunto exacto de características de gestión de riesgos y gestión de existencias líquidas necesarias actualmente, pero a la vez le permite añadir características adicionales según cambien los requisitos y las necesidades de su negocio.
Nuestra tecnología AccuChart® ajusta la calibración de múltiples depósitos para proporcionar el modelo de depósito más adecuado para un rendimiento superior, garantizando datos de gran calidad como una base sólida para un control del inventario y un análisis de pérdidas más precisos y fiables. Además, el sistema Continuous Statistical Leak Detection ofrece la detección automática de fugas las 24 horas sin apagar el depósito, eliminando así el riesgo de pérdida de tiempo de negocio.

 

 

 

 

Serie TL2

Serie TL2

 

Descargar documentación

 

La serie TLS 2 es un sistema de medición automática de depósitos para estaciones más pequeñas que proporciona a los operarios de la planta todo lo necesario para un exhaustivo control del inventario en un paquete compacto y asequible.
La serie TLS2 puede utilizarse en estaciones con hasta 6 depósitos. Esta serie ofrece un sistema de pantalla táctil VGA que permite un control continuo del inventario puesto que proporciona datos de forma automática y adecuada para el control de existencias líquidas totales. Las alarmas de nivel de depósito automáticas proporcionan advertencias sobre niveles altos/bajos críticos de combustible y sobre la presencia de agua, mejorando así las operaciones diarias en la estación.
La serie TLS 2 ofrece lecturas precisas tanto de forma remota como sobre el terreno, con lo que se dispone de los datos necesarios para identificar las razones para que existan diferencias antes de que se conviertan en problemas. Nuestros clientes pueden estar seguros de que los porcentajes de estas diferencias son precisos y coherentes con los estándares específicos de cada país y con la normativa en toda Europa.

 

 

 

 

TLS 300

TLS 300

 

Descargar documentación

 

TLS-300 es el sistema de medición automática del depósito para estaciones medianas con más de 6 depósitos y con requisitos adicionales para detección de fugas o control del sensor de fugas.
Los datos del inventario casi en tiempo real están disponibles para todos los depósitos cuando se solicita. Así se elimina la necesidad de la comprobación manual, se acaba con las incertidumbres sobre las lecturas de existencias, se eliminan los riesgo de seguridad e higiene para el personal debido a la interacción y se libera tiempo para que los operarios realicen actividades comerciales más rentables. También se mejora la protección medioambiental gracias al control por sensores de la liberación de combustible en el depósito y surtidores, y en depósitos de doble pared o en los intersticios de la línea. Todo esto hace posible una rápida identificación de las fugas y menores costes de limpieza.
Con el control mensual de 0,76 LPH y las opciones de pruebas volumétricas del depósito de 0,38 LPH, se identifican rápidamente las fugas, hay una mayor protección medioambiental y se minimizan los costes de limpieza.
TLS-300 ofrece detección de fugas estadística opcional, certificada independientemente para prueba de depósitos de 0,76 litros por hora sin parada del depósito. Esto permite que la detección de fugas se realice sin cerrar los depósitos afectados y sin cerrar la zona de surtidores, perfecto para estaciones de servicio con mucho trabajo y abiertas 24 horas.

 

 

 

 

TLS 450

TLS 450

 

Descargar documentación

 

TLS-450 es la solución de plataforma ATG de próxima generación de Gilbarco Veeder-Root para la gestión total del inventario de existencias líquidas. Gracias a su capacidad de depósito para hasta 32 sondas, TLS-450 ofrece el acceso total y la supervisión de la zona de surtidores mediante cualquier navegador web, PC, PDA o smartphone, para poder realizar así un control seguro y poder modificar la configuración, realizar actualizaciones y diagnósticos. Su navegación en menú de pantalla táctil facilita la usabilidad con datos y cifras clave presentados claramente, mientras que el sistema actualizado AccuChart® calibra y sincroniza los gráficos de los depósitos para lecturas a nivel de inventario totalmente precisas con un historial de datos de hasta tres años.
Con la conciliación automática, TLS-450 gestiona automáticamente su inventario con total claridad sobre fuentes de diferencias, comprendiendo rápidamente los efectos de la entrega y otras diferencias. Las estaciones conectadas a TLS-450 se beneficiarán de un inventario óptimo, un calendario de entregas mejorado y menos riesgos de daños.

 

 

 

 

TLS RF

TLS RF

 

Descargar documentación

 

Reducción de los costes de instalación de ATG para estaciones sin conductos  Elimina la necesidad de excavar en la zona de surtidores para instalar el cableado de ATG, evitando así obras costosas y que molestan y manteniendo intacta la estética de la estación de servicio.
Interrupción mínima del negocio  No hay cierre temporal de la estación durante la instalación con la consecuente pérdida de ingresos debido a la interrupción de venta de combustible, de la tienda y otras instalaciones y servicios al cliente de la estación de servicio.
Benefíciese de todas las ventajas del ATG sin una alta inversión   TLS-RF controla los depósitos continuamente, permitiendo que las estaciones de servicio más antiguas se beneficien de un alto nivel de funcionalidad y características avanzadas como este sistema equivalente de supervisión de depósitos conectado por cable.

 
      © Mides S.A C/ Vila de Begur 9 - 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)