Dispensadores y surtidores Gilbarco Veeder-Root

Tecnología fiable, precisa, duradera y segura

Los dispensadores y surtidores de combustible, diésel y combustibles alternativos de Gilbarco Veeder-Root disponen de una tecnología innovadora y flexible. No sólo crecen al ritmo de su negocio, sino que también mejoran la visita a la estación de servicio para los usuarios finales.
Al centrarse en los requisitos únicos del cliente, Gilbarco Veeder-Root proporciona bombas de combustible fiables y de gran calidad diseñadas para hacer que su negocio sea mejora ahora y en el futuro.

Applause Europe consigue el máximo provecho de la zona de surtidores y la tienda de la estación. Applause Europe de Gilbarco Veeder-Root ayuda a mejorar la experiencia del cliente mediante una pantalla de contenidos y audio en el surtidor. En esta pantalla, se pueden presentar las promociones y la marca al cliente antes, durante y después del finalizado el proceso de repostaje, todo mediante comunicaciones dinámicas.
Diseñada para funcionar en cualquier condición, la pantalla Applause Europe está totalmente integrada con etiquetas de grado, información de precios, número del dispensador y contenidos audiovisuales. Mejore su marca y las orientaciones para el cliente con colores según el grado, fuentes y pantallas. Se puede configurar una amplia gama de formatos audiovisuales para responder a las tres fases que ocurren durante la transacción: mensajes de bienvenida, durante el repostaje y mensajes dando las gracias. Una herramienta simple permite insertar el contenido, organizarlo y distribuirlo gracias a una conexión en red o con USB.
Mejore la experiencia del usuario y aumente las ventas gracias a la publicidad en los surtidores diseñada para adaptarse a las necesidades de su negocio. Las opciones configuradas de fábrica y preconfiguradas para SK700-II y Horizon hacen que su negocio llegue a los usuarios finales mientras están en el dispensador gracias a la pantalla.

 

 

 

 

SK700-II GILBARCO VEEDER-ROOT

SK700-II GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Se trata de una solución de surtidor completa.  Una solución tecnológicamente avanzada con electrónica de última generación que ha sido diseñada para que su estación de servicio sea la más puntera gracias a una seguridad y precisión inigualables en la  industria, una reconocida fiabilidad y una experiencia del usuario final superior.
Con la adaptabilidad de una solución realmente flexible, usted puede adaptar el SK700-II para adaptarse a sus exclusivos requisitos.

Completo dispensador de combustible automático:
Tranquilidad gracias a su seguridad inigualable
Menores pérdidas de combustible con una precisión líder en la industria.
Versatilidad total con dispensación de combustible combinada desde un dispensador integrado
Fiabilidad en la que usted puede confiar con una excelente calidad de fabricación
Experiencia superior del usuario final
Se puede integrar completamente con Applause Europe, la solución de pantalla multimedia de Gilbarco Veeder-Root. La pantalla integrada de 15 pulgadas le permite ofrecer tanto información sobre la operación como contenidos audiovisuales en una única pantalla.

 

 

 

 

Horizon GILBARCO VEEDER-ROOT

Horizon GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Flexible y fiable, Horizon es una solución a las necesidades de su estación de servicio, construida para durar incluso en los entornos más complicados. Todos los componentes de Horizon están diseñados y fabricados para conseguir fiabilidad y larga duración, a la vez que implican un ahorro.
Entre las características se incluyen:
Componentes superiores diseñados para eliminar pérdidas
Piezas de gran calidad fabricadas para conseguir un dispensador más fiable
Imagen elegante que atrae a los clientes durante todo el ciclo de vida del dispensador
Además, Horizon se puede integrar totalmente con Applause Europe, la solución de pantalla multimedia de Gilbarco Veeder-Root.

 

 

 

 

SK700 GLP GILBARCO VEEDER-ROOT

SK700 GLP GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

El gas licuado de petróleo (GLP) es la alternativa a la gasolina y al diésel más utilizada en Europa. Siguiendo el ritmo del aumento de la demanda de un combustible más ecológico a un precio asequible, cada día más estaciones de servicio están tomando la decisión de ofrecer GLP. Probablemente el GLP aumentará su popularidad según vaya al mismo ritmo que la demanda de combustibles ecológicos.
Gracias a una completa gama de dispensadores de GLP, los vendedores de combustible pueden mezclar modelos y configuraciones, sin que esto afecte a la imagen uniforme de todos los dispensadores de combustible convencional y alternativo. Además, con SK700-II Combi, se puede suministrar GLP junto con otros grados de combustible en los mismos dispensadores.
La gama incluye dispensadores de GLP tanto para repostaje distribuido en forma de isla como repostaje en línea, con versiones independientes y combinadas disponibles para adaptarse a todas las necesidades del cliente.
Todos los dispensadores de la gama SK700-II LPG están aprobados por ATEX y MID y además han sido probados y sellados en las instalaciones de Gilbarco Veeder-RootTM antes del envío. Así se garantiza que cuando el dispensador llega a la estación de servicio está aprobado y listo para utilizarse.
Otros productos para GLP de Gilbarco Veeder Root incluyen las bombas sumergibles Red Jacket Premier LPG, el indicador de depósito TLS LPG y FlexPay®, una solución de pago que se puede combinar con los dispensadores SK700-II LPG en un mismo sistema.

 

 

 

 

SK700 II CNG GILBARCO VEEDER-ROOT

SK700 II CNG GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

El GNC es limpio, asequible y abundante en la naturaleza. Al ser uno de los combustibles más respetuosos con el medio ambiente, su popularidad está creciendo en toda Europa puesto que está aumentando la cantidad de vehículos de gas natural.
El dispensador SK700-II CNG de Gilbarco Veeder-Root™ ofrece un diseño probado. Entre los de su tipo, el SK700-II CNG modular, perteneciente a la gama de combustibles alternativos de Gilbarco Veeder-Root, ha sido diseñado para cumplir las demandas de seguridad, fiabilidad y rendimiento más exigentes.
La familia de productos SK700-II CNG ofrece una amplia gama de opciones, lo que significa que se puede adaptar sin problemas al resto de sistemas y soluciones de la zona de surtidores de la estación de servicio. También ofrece una gama flexible de configuraciones, que incluyen dispensadores para uso independiente con columna de manguera simple o doble. Además, el dispensador SK700-II CNG puede combinarse de manera única con otros grados de combustible, entre los que se incluyen el GLP. Mediante protocolos estándar de Punto de Venta (TPV) se puede combinar con otros sistemas de la estación de servicio y cuenta con una amplia selección de opciones, como el sistema de cierre de emergencia, la protección contra golpes y la secuenciación de la válvula interna. Durante más de dos décadas, Gilbarco Veeder-Root ha colaborado estrechamente con sus clientes y con las asociaciones industriales para introducir combustibles alternativos y respetuosos con el medio ambiente en las estaciones de servicio. En los últimos años, ha crecido de manera significativa el uso de alternativas respetuosas con el medio ambiente. Para apoyar este crecimiento, Gilbarco Veeder-Root introdujo su primer dispensador AdBlue® hace cuatro años.
Una de las causas de este crecimiento puede ser el hecho de que los fabricantes se ven sometidos a una creciente presión para cumplir los exigentes objetivos de emisión europeos y las normas Euro VI que entrarán en vigor a partir de septiembre de 2014. Para cumplir dicha normativa, los fabricantes están utilizando la tecnología de Reducción catalítica selectiva (SCR) que utiliza Líquido de escape diésel (DEF) o AdBlue®.

 

 

 

 

Sk700 II ADBLUE GILBARCO VEEDER-ROOT

Sk700 II ADBLUE GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

¿Qué es el AdBlue®? En pocas palabras, el AdBlue® es un aditivo que se utiliza en el proceso de SCR. Es conocido principalmente por su capacidad de reducir las emisiones nocivas y se inyecta en los gases de escape, limpiándolos antes de que pasen a la atmósfera.
Sin embargo, el abastecimiento de AdBlue® plantea algunos retos únicos. Por sus propiedades, sólo es compatible con acero inoxidable y algunos grados de plásticos, se congela a -11ºC y cristaliza en contacto con el aire, incluso las impurezas más pequeñas pueden dañar el caro sistema catalítico de los vehículos.
La gama AdBlue® de SK700-II modular de Gilbarco Veeder-Root tiene un diseño único y ha sido probada sobre el terreno para cubrir las demandas más exigentes a las que se enfrentan los proveedores de AdBlue a la hora del relleno de AdBlue®, mientras que a la misma vez se debe integrar sin problemas con el resto de soluciones y sistemas de la zona de surtidores.
Los surtidores de AdBlue® pueden tener configuraciones en línea dobles o simples o en combinación con otros grados de combustible, con opciones diferentes para la protección de boquillas y calefactores adaptados a las diferentes condiciones climatológicas.
Los dispensadores Gilbarco Veeder-Root y la gama de contenedores sobre el suelo proporcionan una solución simple y rápida, lo que hace que sea muy fácil añadir instalaciones de repostaje de AdBlue® en la zona de surtidores. Además, la gama de SK700-II AdBlue® modular de Gilbarco Veeder-Root está disponible en ATEX.
AdBlue® es una marca registrada de Verband Der Automobilindustrie (VDA).

 

 

 

 

SK700 II IOD GILBARCO VEEDER-ROOT

SK700 II IOD GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

SK700-II IOD tiene un diseño en isla con una o dos mangueras a ambos lados de la línea, eliminando la necesidad de comprar un dispensador de doble cara. También ofrece un aspecto uniforme con SK700-II y una huella más pequeña lo que hace que se pueda utilizar en zonas de surtidores con espacio reducido.

 

 

 

 

ENDURA GILBARCO VEEDER-ROOT

ENDURA GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Endura es el producto de alta calidad de Gilbarco Veeder-Root para aplicaciones comerciales.  Ofrece la más avanzada tecnología e innovación para el abastecimiento en condiciones exigentes tanto comerciales como industriales. Como todos los productos Gilbarco Veeder-Root, Endura se ha diseñado para incluir la alta calidad, fiabilidad y rentabilidad que se espera de los productos fabricados por la alemana Gilbarco Veeder-Root.
Endura está disponible con diferentes configuraciones de caudal, con opciones de una o dos mangueras y en versiones MID y no-MID. Se puede utilizar como surtidor independiente o integrado con la mayoría de sistemas de gestión de flota (utilizando interfaz de 2 cables o multicable) Cuenta con componentes probados de alta calidad que se utilizan en toda la gama de productos Gilbarco Veeder-Root, lo que hace que el dispensador sea un producto extremadamente duradero con muy poco mantenimiento.

 

 

 

 

FRONTIER EUROPE GILBARCO VEEDER-ROOT

FRONTIER EUROPE GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Frontier Europe es el dispensador simple o doble de Gilbarco Veeder-Root para aplicaciones comerciales. Diseñado y desarrollado para cubrir las necesidades cambiantes de nuestros clientes, Frontier Europe es una muestra del compromiso de Gilbarco Veeder-Root para diseñar productos que cubran y superen las expectativas de nuestros clientes.
Entre sus características se incluyen una fabricación de calidad y una estructura sólida para conseguir una resistencia óptima; completa flexibilidad con diferentes configuraciones de caudal y manguera; compatibilidad con biocombustibles y etanol; además de un codificador métrico y una interfaz segura que añade seguridad adicional. El dispensador Frontier ha sido diseñado para ofrecer al cliente una experiencia superior.

 

 

 

 

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS GILBARCO VEEDER-ROOT

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Durante más de dos décadas, Gilbarco Veeder-Root ha estado a la vanguardia del comercio de combustibles alternativos. Con la gama de dispensadores y opciones de Gilbarco Veeder-Root, el abastecimiento de combustibles alternativos en la estación de servicio nunca ha sido más fácil.
La gama de Combustibles alternativos de Gilbarco Veeder-Root está compuesta por:
Dispensadores de GLP
Dispensadores de GNC
Dispensadores de AdBlue®
Opciones de dispensador E85
Opciones de dispensador de biodiesel

 

 

 

 

ECOMETER GILBARCO VEEDER-ROOT

ECOMETER GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

Ecometer® es el dispositivo de medición más preciso de la industria de abastecimiento de combustible comercial. Su diseño patentado y su avanzada tecnología proporcionan una medición precisa del combustible, minimizando las pérdidas de éste.
El Ecometer® se puede instalar en prácticamente toda la gama de dispensadores de Gilbarco Veeder-Root.
Haga clic aquí para saber cuánto puede ahorrar.

 

 

 

 

PANTALLA MULTIMEDIA GILBARCO VEEDER-ROOT

PANTALLA MULTIMEDIA GILBARCO VEEDER-ROOT

 

Descargar documentación

 

LA PANTALLA MULTIMEDIA obtiene el máximo rendimiento de su estación de servicio y la tienda de su estación.

La pantalla multimedia Gilbarco Veeder -Root  ayuda a mejorar la experiencia del cliente a través de un rico contenido de la pantalla y el audio en el dispensador . Las Promociones de su estación de servicio pueden ser dirigidos hacia los clientes antes, durante y después del proceso de abastecimiento de combustible a través de las comunicaciones dinámicas .
Diseñado para operar en todas las condiciones, la pantalla de Gilbarco está totalmente integrado con las etiquetas de calidad , información de precios, número de dispensador y contenidos de los medios . Mejorar la marca y la orientación al cliente , con colores individuales de producto , fuentes y pantallas. Una amplia gama de formatos de medios se puede configurar para responder a tres etapas durante la transacción incluyendo bienvenida, durante la carga de combustible y mensajes de agradecimiento . Una sencilla herramienta permite que el contenido se cargue ,  través de la red o  USB.
Mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas por publicidad del surtidor de gasolina diseñado para satisfacer sus necesidades de negocio. Ajuste de la fábrica y de la modificación opciones para SK700 -II y de Horizon permite a su negocio  llegar a los usuarios finales , mientras que están involucrados en el dispensador para una solución de pantalla completa .

 
      © Mides S.A C/ Vila de Begur 9 - 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)