Filosofía y Compromiso

Nuestro compromiso es la mejor respuesta

 

 

 

FILOSOFÍA

 

El lograr la plena satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser de nuestra empresa y la fuente de motivación para continuar entre las mejores empresas de Mantenimiento, Instalación y Diseño de Estaciones de Servicio. Éste es el reto que en MIDES se hace realidad cada día.

En un momento tecnológico cada vez más diversificado y competitivo, MIDES transmite a sus clientes los principios básicos en que se basan todas las acciones de la compañía: servicio, calidad e innovación.

 En MIDES tenemos la convicción de que todo ello es el único camino que, debe impulsarnos a seguir trabajando para nuestros clientes con un mayor rigor.

 El liderazgo de MIDES en el sector de las Estaciones de Servicio, es el resultado del esfuerzo constante de todo su equipo humano.

 

COMPROMISO

 

La confianza de nuestros clientes nos impone dar la respuesta adecuada en calidad y eficacia. Nuestros equipos están todos interconectados con tecnología GPS para coordinar en todo momento. Minimizamos el impacto de cualquier incidencia para que nuestro cliente pueda dedicarse a ofrecer el mejor servicio a su cliente. Calidad es nuestra manera de trabajar, y es el modo en el que pensamos sobre nuestros clientes.

Facilitamos la gestión de la estación de servicio reduciendo sus costes de mantenimiento y mejorando su rentabilidad. Nuestro compromiso es con los clientes de nuestros clientes: su estación de servicio funciona óptimamente para su tranquilidad y consumo.

 
Productos
 
 
 

Filosofia y
compromiso

El lograr la plena satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser de nuestra empresa. La confianza de nuestros clientes nos impone dar la respuesta adecuada en calidad y eficacia.

Más info
 
      © Mides S.A C/ Vila de Begur 9 - 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)