Bombas sumergibles Red Jacket

Las bombas de turbina sumergibles de Gilbarco Veeder Root son la forma más eficiente de bombear combustible con un caudal constante en la zona de surtidores, sin bloqueo de vapor y con un mínimo de mantenimiento. Para los combustibles estándar, Gilbarco Veeder-Root ofrece un rendimiento de caudal líder en la industria con un menor coste de propiedad y un funcionamiento seguro y respetuoso con el medioambiente para combustibles estándar. En cuanto al GLP, Gilbarco Veeder-Root ofrece las mejores soluciones de bombeo de GLP para trabajar con tranquilidad, ya que ofrece una completa gama adecuada para aplicaciones industriales y automovilísticas.

 

 

 

 

RED JACKET DE 4 PULGADAS

RED JACKET DE 4 PULGADAS

 

Amplia gama de opciones  versiones de 3/4, 1 1/2 ó 2 HP disponibles en una o tres fases. 50/60 Hz para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y configuraciones. Tecnología de presión  Menos trabajo de tuberías y menos piezas móviles que el sistema de succión equivalente, sin riesgo de bloqueo de vapor. Caudal constante  Bombea combustible de manera eficiente a mayores distancias  y con temperaturas y altitudes más altas. Fuga de línea integrada   Fuga de línea electrónica o mecánica controlada mediante el sistema de control TLS con parada automática para conseguir una protección medioambiental máxima. Extraíble gracias  a su diseño único  Cuando se retira, hay que comprobar que la válvula, el detector de fugas y el cartucho sifón siguen estando en el colector y que no hay que desconectarlos. Aislamiento ante peligros  La conexión eléctrica se interrumpe automáticamente cuando se retira el extraíble. Esto hace que el combustible en el colector y en los drenajes de los tubos sin aislar se devuelva de forma segura al depósito, evitando derrames y reduciendo los costes de mantenimiento. Descarga vertical del producto   Permite una conexión más fácil a las tuberías horizontales utilizando accesorios estándar para tubos. Puertos de sifón dobles  Los dos puertos del cartucho sifón permiten la conexión a sistemas múltiples. Un diseño de rótula único que permite una conexión más fácil. Válvula de comprobación bloqueable   Permite descargar fácilmente la presión y drenar el producto no aislado en el colector y la línea de forma segura al depósito para realizar pruebas o el mantenimiento. La forma más eficiente de bombear GLP  Mantiene caudales óptimos de manera silenciosa para mejorar la experiencia del cliente, bombear GLP a mayores distancias, conseguir flexibilidad en el diseño de la estación y eliminar las situaciones de bloqueo de vapor.

 

 

 

 

GAMA DE BOMBAS SUMERGIBLES LPG PREMIER

GAMA DE BOMBAS SUMERGIBLES LPG PREMIER

 

Menores costes de instalación y mantenimiento   Menor coste total de propiedad gracias a una instalación más simple, menores costes de mantenimiento y menos consumo eléctrico que las soluciones alternativas. Calidad y durabilidad probadas   Una estructura resistente con componentes de alta calidad hace que la familia de bombas sumergibles Premier tenga fama de gran  fiabilidad y durabilidad en miles de aplicaciones GLP en todo el mundo.

 
      © Mides S.A C/ Vila de Begur 9 - 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)