Sistemas de automatización para EESS

En la actualidad, las estaciones de servicio son un negocio con márgenes reducidos basados en el volumen y donde la tecnología es cada vez más importante. Por eso es fundamental que los operarios tengan una visión total de lo que está ocurriendo en la zona de los surtidores, pudiendo tener una visión total de todos los aspectos de la gestión de combustible.
Las soluciones de Gilbarco Veeder-Root están diseñadas para conseguir un rendimiento único, y una seguridad y eficiencia sin igual en la zona los surtidores de la estación de servicio. Las soluciones pueden estar relacionadas con los dispensadores, los indicadores de depósito, los sistemas de pago con tarjeta, el ERP central y los sistemas de suministro. PassPort es un sistema de gestión totalmente adaptable que ofrece una gestión dinámica tanto de la zona de surtidores como de la zona de la tienda. La incorporación de herramientas empresariales inteligentes para el análisis de datos históricos, la estructura modular y los contratos de mantenimiento del software de PassPort hacen que usted pueda comprar sólo lo que necesita hoy e ir ampliando según vaya creciendo su negocio. Los sistemas PassPort le permiten realizar el seguimiento de las operaciones mediante un ID único, con el que también puede gestionar los niveles de existencias y los pedidos. Como solución completa, PassPort permite simplifica el mantenimiento y evita problemas de integración para un rendimiento óptimo del sistema.

 

 

 

 

Passport

Passport

 

La incorporación de herramientas empresariales inteligentes para el análisis de datos históricos, la estructura modular y los contratos de mantenimiento del software de PassPort hacen que usted pueda comprar sólo lo que necesita hoy e ir ampliando según vaya creciendo su negocio.  Los sistemas PassPort le permiten realizar el seguimiento de las operaciones mediante un ID único, con el que también puede gestionar los niveles de existencias y los pedidos. Como solución completa, PassPort permite simplifica el mantenimiento y evita problemas de integración para un rendimiento óptimo del sistema.
Lo más destacable:
Usabilidad superior
Interfaz de TPV con pantalla táctil inteligente e intuitiva que reduce drásticamente el tiempo de formación, los errores y las pérdidas.
Conectividad sin problemas y normalización
Permite que el sistema se conecte con más dispensadores, medidores de depósitos, oficinas contables de terceros y sistemas de ERP/oficina principal remotos.
Importante información comercial y características de seguridad
Proporciona un dinámico mecanismo de informes y seguimiento comercial y de existencias líquidas.
Es el primero en el sector de carburantes que ha recibido la aprobación PCI para las terminales de pago de la generación EMV FlexPay.
Sofisticadas herramientas de crecimiento empresarial
Incluye descuento de combustible, opciones de merchandising, promociones e informes OLAP.
Fácil ampliación y mantenimiento
La estructura modular y los contratos de mantenimiento de software opcionales de PassPort le permiten comprar sólo lo que necesita y ampliar según sea necesario.
Gerentes de proyecto profesionales para ofrecerle soluciones completas.

 

 

 

 

Sistemas de punto de venta (TPV)

Sistemas de punto de venta (TPV)

 

El sistema de punto de venta (TPV) de Gilbarco Veeder-Root, que forma parte de la gama de soluciones EPOS, es una herramienta de ventas extremadamente potente y fácil de utilizar. Combina las ventas de combustible y de la tienda para simplificar el proceso de venta. Este sistema TPV comercial se ha diseñado para que tenga el mejor rendimiento, seguridad y eficiencia en todas las operaciones comerciales de las estaciones de servicio.
El sistema ofrece:
Sofisticadas herramientas de crecimiento empresarial que incluyen descuento de combustible, opciones de merchandising, promociones e informes OLAP.
Interfaces POS-BOS que permiten la comunicación entre oficinas contables de terceros y sistemas ERP / central remotos.
Interfaces gráficas de usuario ergonómicas y potentes que proporcionan una interfaz de pantalla táctil inteligente e intuitiva que reduce drásticamente el tiempo de formación, los errores y las pérdidas. Además da un aspecto más atractivo al punto de venta.
Con una usabilidad sin igual, una integración perfecta y la capacidad de aumentar los ingresos por ventas, el sistema de TPV es el corazón de cualquier estación de servicio que quiera tener éxito.

 

 

 

 

Bos

Bos

 

Totalmente ampliable y actualizable  Un sistema modular que se puede construir para la automatización de la planta y como soluciones con comunicaciones entre las estaciones de servicio, las compañías petrolíferas y los proveedores comerciales.
Fácil de utilizar  Una interfaz inteligente y familiar que ofrece sofisticadas funciones, informes y operaciones como la automatización de la estación, la gestión de existencias y la edición de promociones.
Adaptable a las necesidades del cliente independientemente del modelo empresarial, ya sea gestionada por una compañía o un distribuidor, PassPort Europe Back Office System (BOS) se puede adaptar y fabricar para cubrir las necesidades de los clientes.
Tecnología actualizada  Sistema de automatización basado en ARTS y tecnología .NET PassPort Europe BOS puede integrar sin problemas diferentes componentes de software ya existentes.
Capacidad para integrar componentes de terceros como QSR, editor de etiquetas, gestión de RRHH y aplicaciones BI.

 

 

 

 

Pss 5000

Pss 5000

 

Con más de 25 años de servicio probado y fiable a comerciantes de combustible, PSS 5000 se ha instalado en 50.000 estaciones en 60 países diferentes. Está diseñado para ofrecer a las compañías petrolíferas la flexibilidad para combinar equipos de punto de venta y para la zona de surtidores de la estación de servicio, independientemente de la marca y del modelo. También ofrece una amplia gama de características de conectividad que incluyen el acceso a red directo que le permite conectarse con el resto del mundo.
Como componente del sistema en el entorno del TPV, PSS 5000 supera las complejas diferencias entre la explanada de la estación de servicio y la tienda, permitiendo el control de todo tipo de equipo para la zona de surtidores con los sistemas POS, BOS y central.

 

 

 

 

Sistema de entrega de información (DIS)

Sistema de entrega de información (DIS)

 

Flexibilidad  La gama de Sistemas de entrega de información  (DIS) de Gilbarco Veeder-Root ofrece una mayor flexibilidad en el calendario y aumenta la flexibilidad de las entregas.
Supone un ahorro   El DIS le supone un ahorro ya que reduce los sobrellenados y los cruces.
Buena inversión  Los sistemas DIS mejoran el valor del sistema ATG haciendo que las entregas se puedan realizar en cualquier momento, incluso cuando la estación está cerrada.

 
      © Mides S.A C/ Vila de Begur 9 - 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)